Expresión Trans en la Antigüedad.

La historia la escriben los vencedores. Por desgracia, esto tiende a significar que mucho de verdad se pierde en los eones, las tribus pacíficas puede llegar a ser demonizado, representaciones de la naturaleza reverencia se pueden torcer en “brujería” y mucha de la documentación precisa se ​​pierde con los años en los pogromos intelectuales, tales como la quema de la biblioteca de Alejandría en Egipto por los romanos. La historia nunca fue destinado a ser ese tipo de aburrido “está allí va a ser una prueba de este” tipo de lectura en seco, pero se convierte a menudo es así, porque se convierte en un embestida de las fechas y de los pueblos y los acontecimientos que no reconocemos. No ayuda que, con historias escritas por los vencedores, muchas de las vidas que podríamos reconocernos No es borrado de la memoria. Tal es el caso con la mayoría de las cosas transexual u homosexual, que en un tiempo fueron vistos a tener sus raíces en la necesidad humana similar. Era una vez dijo que había tres facetas en nuestra existencia: la supervivencia, reproducción, y todo lo demás – y para la persona que hizo el caso, “todo lo demás” – que tiende a abarcar esas cosas creativas, imaginativas e ingeniosas – podrían clasificarse como “arte”. Si las culturas antiguas llevaban comprensión de esto, entonces uno se pregunta si transgénero y el amor entre personas del mismo sexo eran vistos como un arte de su propia … una exploración creativa de amor y afecto.

Puede sonar exagerado, pero la historia (aunque escrita por los vencedores) ofrece pequeños vistazos de la realidad a veces, y muchas de estas visiones tienden a indicar que la transgresión de género y gay / lesbiana amor / bisexuales que a menudo vilipendiado hoy fue una vez muy respetado y, a veces incluso fomentado. Como transgénero y mujer bisexual, yo no me inclino personalmente a pensar en mí mismo como mejor que nadie, o para tratar de retratar a mí mismo como tal, sino una mirada cuidadosa a la historia proporciona una sensación gratificante que tengo algo que ofrecer, y soy un ser digno de respeto.
Es imposible saber los motivos de enfoque las primeras civilizaciones. Sólo podemos ver la historia a la luz moderna y con nuestras propias experiencias. Sin los fondos económicos y socio-políticos a algunas de estas anotaciones, no sabemos si la conducta transgénero era ningún resultado de coacción, conspiración u otras motivaciones. Me gustaría pensar que gran parte de la experiencia era auténtica, aunque no soy tan ingenuo para creer que las cuentas de los muchachos castrados criados como esposas de los líderes militares romanas o turcos eran consensual. Historia lamentablemente a veces sólo puede tocar la superficie, no revelar la belleza y la fealdad debajo.
En consecuencia, sólo puedo construir una historia que es seco y vaga a veces, e intrigante a otros. También tengo que depender en gran medida de unos textos seleccionados en algunos puntos, ya que hay poca información disponible en esos períodos de tiempo. Puede haber la inexactitud ocasional – Doy la bienvenida a correcciones verificables. Sin embargo, he encontrado que el ejercicio ha desenterrado algunas joyas fascinantes.
Dually-Dotados, Respetado Dually?
Lo que entendemos como transgénero (en sus diferentes formas) se ha entendido de manera muy diferente en diferentes períodos de tiempo. En las edades más tempranas, las personas que fueron vistos para salvar los géneros fueron muy a menudo piensa que poseen la sabiduría que las personas tradicionalmente género-no, y eran venerados por esto. Como civilizaciones transforman de sociedades matrilineales y comunales en las sociedades patriarcales) (varones impulsada con divisiones de clase rígidas y énfasis en la propiedad, esas culturas masculinas impulsada redujeron la condición de la mujer … y porque fueron amenazados por una creencia persistente de que los quien borrosa líneas de género poseían una idea mayor, se dispusieron a aplastar a la gente transgresora de género la mayoría de todos. En la edad moderna, transfolk resurgió, pero es una larga subida hacia atrás sólo para restaurar un sentido de igualdad.
En las primeras civilizaciones, en toda Europa, Asia, Oriente Medio y África del Norte, las tribus de diferentes tipos venerados lo que a menudo se identifican como “La Gran Madre.” En casi todas estas tradiciones, sacerdotisas MTF (a menudo castrados o con algún tipo de eunuching, que incluyó una serie de modificaciones del cuerpo de la época) presidió, y los cultivos eran principalmente los sistemas comunales que celebran las mujeres (venerados como fuente de vida ) en alta estima. Matriarcal en la naturaleza, las culturas a menudo defendía la paz, pero la realidad de la civilización temprana y la existencia tribal no siempre permiten.
Historiador romano Plutarco representa “La Gran Madre”, como una deidad Intersex de quien los dos sexos aún no habían dividido. Representaciones de género-Trans de La Gran Madre y sus sacerdotisas se encuentran en artefactos antiguos de nuevo a las primeras civilizaciones de Mesopotamia, Asiria, Babilonia y Acad. Algunos historiadores representan sacerdotisas MTF como ser reconocido como algo sagrado, mientras que otros los retratan como someterse a la castración para subvertir regla matrilineal y arrebatar el sentido religioso del control de las mujeres. David F. Greenberg, sin embargo, llega a la conclusión de que los registros de sacerdotisas trans hacen remontan “a finales del Paleolítico (si no antes),” lo que sugiere que la llegada de sacerdotisas transexuales no era simplemente una reacción posterior para el liderazgo femenino y veneración. En algunas regiones, particularily las costumbres más antiguas de Europa, que incluso parece que algún tipo de transgresión de género casi fue considerado como uno de los deberes religiosos, a veces (es decir, ciertas orgías).

Comentarios

Entradas populares